domingo, 3 de septiembre de 2006

Los Domingos en Familia......

Acá les paso a mostrar algo de lo que la vida nos va dejando a su paso.... Araceli Y Yo....Wanchanguein...

Araceli Mariana Abatidaga, nacida en Sunchales alla x 1978 bajo el signo de Sagitario.... y Pablo Rodolfo Pedante, nacido en Maciel en el año 1970 con el signo de cancer bajo la fecha.
La Conjunción.......Buenísima, la verdad es que resumiendo un poco todo lo que vivimos.....Viajamos por toda la Argentina y paises limítrofes a más no poder, conociendo amigos, llenando las retinas de paisajes maravillosos y que mas le puedo decir....Algunos tropiezos y obstáculos que te pone la vida pero insignificantes comparándolos con las Satisfacciones........................y para no perder la fuckin costumbre.....VIVA LA CAJETAAAAA!!!!!


Abril...nuestro Solsito... TE AMAMOSSSSSSSS!!!!!!!!




Acá El Pedante Rodolfo Francisco, La María Clisssstina Isidora y La Tia María Rosa Baldina, haciendo un derroche de Belleza en los amplios pastizales de TEMAIKEN, el Problema fue cuando tuvimos que convencer a los dueños del ZOO que eran especies en extinción y no podían quedar encerrados ....no es joda, aunque usted no lo crea........JAJAJA.


Acá estamo' en Sunchales Capital Nacional del Cooperativismo!!. Los presentes La Lily Teresa - El Daniel (Ex-Manejador) Breques - Araceli Mariana y Mi (El Pablo Rodolfo).....Era una tarde calurosa de verano, cuando la vagancia se dispuso a proceder con la Inauguración de la LICUADORA, ......Uds. se preguntarán si los licuados salieron ricos????, pues YO también, porque se DESTRUYÓ en el 1º intento de poner en marcha la maquinaria........JUASSSSS.


Y todo a media luz, a media luz los 6.......Que Noche Bariloche!!. Despues de comernos unos deliciosos frutos de mar en el Restaurante Cheiro de Mar....Ahí estabamos La Carmen, el Huguito, Li, La Fer, Ara, y Yo.....Quemado como Chancho abajo una chapa, el sol nos había dado con tuti...pero que me importa, pegame y llamame Marta...



Que les puedo decir de esto......El Bombero Loco de Nestor Abatidaga, Donato Cuchina Hortencia, El Coronel Abatidaga, La Chechu, Ara y Yo......Que manera de morfarrrrrrrrr.........También les cuento que tuvimos hasta las 4 de la matina LAVANDO LAS OLLAAAAAS!!!!que había usado Donato Cuchina, por Diooooooos que manera de sacarle Jugo a la Gastronomia, no hubo una olla que no usara....JAJAJAJA.
Maciel....Capital Provincial del Tango....Todos reunidos para un Domingo en Familia..., Ravioles, Pollo a la portuguesa, y demás Yerbas.....De derecha a Izquierda ARRIBA: Irma Cecilia Pedante , osea my sister, La Concheta Capelleta (TATA para los nietos), Clissstina Isidora (my Mami), escondida....La Meche, Pedante Padre, con su mirada al sudeste. ABAJO: Martita Chiri (mi Madrina), La Flaca y Yo..............Renata??, mirando el Cartoon....JAJAJA.

Eh aquí Irma Cecilia Pedante (mi Hermanita) con su Benemerito Pablo Lionel Harry Villarreal (mi cuñado), otro mostro de Maciel, pa!!!! que sacamos gente de ese pueblo che.....


Coronel Cesar Cristobal Abatidaga......Firrrrrrrrrrrrmes!!! (RETIRADO DE LAS FUERZAS).-

.....Allá en los pagos de................ La Pampa tiene el Ombú, el Ñandú la ligereza y ahí anda el Coronel Cesar con esa flor de Cabeza.....piiiipiu!!!! (Le kedo el dicho nomás...)


Eh aquí los más pequeños de la Flia.....RENATA - EMILIA - FERNANADA - LIEL

3 comentarios:

Wanchanguein dijo...

Gracias Lily, nos alegra que les haya gustado, en breve iremos poniendo mas eventos gastronomicos e ultrautopicos......Viva la Cajetaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Hola !!!! aqui la garotada do Brasil felicitaciones,muy lindo,muy completo, espero que sigan agregando eventos, los queremos muchoooooo.un beso a todos desde Imbituba capital de la BALLENA FRANCA,DE LAS PLAYAS, LA ARENA Y EL SOL !!! chauuu

Wanchanguein dijo...

Gracias a La GArotada Du Brasiu, Lo mais grande du mundo!!!!!!!!!!!, tudo Grande en Brasiu.....El Pais de los agrandadus......Un negro se estaba ahogando en el Amazonas....y mientras gritaba: Eu no me estoy ahougandu!!!!, Eu me estoy tragando el Amazonas!!!!!.
Gracias a La vagancia du Brasiu, y esperemos vernos pronto, x aca o x alla....